Inspiración Deco: Balcón



Hola chicos y chicas!

Qué tal?.  Hoy te traemos un post inspiracional, esta vez es para decorar tu balcón.

En el hemisferio norte pronto empezaremos la temporada primavera-verano y en el hemisferio sur la temporada otoño-invierno, por lo tanto te daré opciones que he encontrado en la web para todas las estaciones y así puedas disfrutar de tu balcón todo el año y hacer tus comidas al aire libre.


En los ejemplos que verás a continuación, te darás cuenta que son espacios pequeños, pero que con un poco de imaginación podemos conseguir que este lugar sea muy acogedor.






















Ya ves? puedes darle mucha vida a tus balcones!. 

Con los textiles, cojines, mantas, pufs, etc. puedes agregar notas de color a tu balcón, si así lo deseas. Las velas, luces y faroles dan una sensación de calidez al ambiente, también  pon plantas y/o flores, ya que desempeñan un papel muy importante en los espacios exteriores, además de aportar un ambiente muy agradable y natural.  Recuerda que si no tienes mano para las plantas o eres un poco descuidado(a) con ellas también está la opción de ponerlas artificiales, en el comercio hoy en día se pueden encontrar algunas que están muy bien logradas.

Si quieres ver más inspiración para balcones, visita nuestra página en Pinterest presionando aquí

Nos vemos el Jueves con un nuevo post!


Comentarios

Entradas populares