martes, 29 de noviembre de 2016

Decoración Navideña



¡Hola queridos amigos! ¿Qué tal?.  Hoy traigo un post para inspirarnos y decorar nuestros rincones del hogar en esta época tan bonita que es la Navidad. 

He hecho una selección de fotos desde la web, donde podremos encontrar un montón de ideas preciosas, como por ejemplo pequeños árboles de navidad o ramas que podrás utilizar como centro de mesa o ponerlo encima de algún mueble, también no pueden faltar las velas en nuestra decoración navideña y verás a continuación opciones alternativas al tradicional candelabro, y por último decoración con faroles que darán un toque muy bonito y especial a tu hogar.


jueves, 24 de noviembre de 2016

Galletas de Salvado de Avena

Hola! Hoy les traigo una receta que me tiene fascinada, ya que es perfecta para la colación y es sin azúcar. Se parece a unas envasadas que he probado, pero estas son mucho más livianas y lo mejor; fáciles y rápidas de hacer.
Mención honrosa a Laurita que la compartió 😊!
El ingrediente principal es el salvado de avena, que corresponde al producto que queda al refinar los copos de avena, por lo tanto contiene más fibra. Se usa mucho en dietas para bajar de peso, ya que tiene un potente poder saciante. Por eso y mucho más, se los recomiendo.



martes, 22 de noviembre de 2016

Cola de mono


Receta de Cola de Mono. Bebida Navideña

¡Hola queridos amigos! ¿Qué tal?, hoy traigo una receta navideña, es un cóctel muy típico en Chile (si en otro país se hace algo igual o similar, ¡cuéntame!), este se llama, cola de mono o colemono, generalmente se consume acompañado de pan de pascua, en otros países lo podrías acompañar con panettone, stollen, pandoro, pan dulce o christmas pudding.



jueves, 17 de noviembre de 2016

Mis batidos de la temporada

Hola! cómo están? Hoy quise dedicar un post para mis dos batidos favoritos de la temporada. Sinceramente, me gustan todas las frutas pero estas combinaciones me han cautivado en el último tiempo y quise compartirlas con ustedes: el primer batido es de piña, naranja y pera; y el segundo, es de plátano/banana, durazno/melocotón y jengibre.
Los frascos son de 500 ml. cada uno y para hacerlos, solamente añadí la fruta pelada y picada a la juguera o licuadora, con un poco de agua.


martes, 15 de noviembre de 2016

Árboles de Navidad para inspirar.


¡Hola chicos y chicas! ¿Qué tal?.  Hoy traigo un post para inspirarnos y decorar nuestros árboles de navidad. 

Si aún no sabes que color elegir para el árbol o estas en las compras de los adornos que pondrás, mira estas preciosidades.


jueves, 10 de noviembre de 2016

Carlota de yogurt y frutos del bosque


Hola! cómo están? Hace unos días quise experimentar, porque tenía muchas ganas de comer una torta de yogurt, pero con galletas de champaña, así que el resultado fue una Carlota o Charlotte, que es ideal para la época de calor a la que estamos entrando en Chile; primavera - verano, ya que es muy fresquito y en lo personal, me dan muchas ganas de comer preparaciones así.


martes, 8 de noviembre de 2016

Bombones rellenos de nutella.



Hola chicos y chicas! ¿Qué tal?.  Hoy traigo una receta demasiado rica, son unos bombones rellenos de nutella y avellanas muy parecidos a los Ferrero Rocher.

Esta receta es muy fácil de hacer y el resultado muy bueno, en unos minutos podrás disfrutar de unos ricos chocolates hechos por tí.



viernes, 4 de noviembre de 2016

Trufas de avena


Hola! cómo están? La recomendación de hoy es una receta muy fácil de hacer, sin cocción, por lo tanto es ideal para prepararla con los hijos, sobrinos, hermanos pequeños... Además es sana y por supuesto, deliciosa! Como mencioné en el título, son trufas, aunque en Chile se les conoce popularmente como cocadas y llevan manjar y galletas molidas, y generalmente se le pone coco rallado encima, pero en realidad, las cocadas se hornean y llevan claras de huevo, por lo tanto son distintas.


martes, 1 de noviembre de 2016

Decoración Nórdica para Comedores




Hola queridos amigos!  ¿Qué tal?.  Hoy traigo un nuevo post, esta vez es de inspiración, ideas para decorar nuestros comedores al puro estilo nórdico, el cual está muy en tendencia.