jueves, 22 de diciembre de 2016

Postre de frutilla

Hola! Cómo están? Hemos estado un poco desaparecidas, ya que Pola vino de vacaciones a Chile y eso la ha tenido ocupada visitando a amigos y familiares, lo cual es maravilloso. Por mi parte, estoy en mi proceso de titulación (para ser Periodista) y eso también me ha tenido bastante ocupada, pero siempre hay que hacerse el tiempo de preparar algo rico y no sé a ustedes, pero a mí me relaja bastante cocinar, es por eso que hoy les traigo este postre maravilloso. Los créditos son para la mamá de mi amiga Florencia, la tía Martita, que a propósito cocina maravilloso y me compartió esta receta muy gentilmente. 


martes, 20 de diciembre de 2016

Envoltorios navideños originales y bonitos.



Hola queridos amigos, hoy traigo un post que será de mucha ayuda en estas navidades, son ideas muy lindas para envolver regalos de forma original y te aseguró que las personas quedarán maravilladas, además son ideas sencillas.


jueves, 8 de diciembre de 2016

Ensalada con arándanos y lentejas

Hola! Cómo están? En La Serena, Chile, ya está haciendo mucho calor y en lo personal, solamente me dan deseos de comer frutas y verduras frescas. Es por esta razón que el post de hoy es una ensalada, que preparé para comer una tarde después del trabajo y satisfizo muy bien mi hambre y gustos. Además, les dejaré la receta del aderezo, que es de mis favoritos, creo que le queda bien a todas las ensaladas, porque tiene palta/aguacate, uno de mis ingredientes favoritos!