Bombones rellenos de Frambuesa


Bombones saludables rellenos de frambuesa blog Recomiendo by Pola & Cleme

Hola queridos amigos, ¿Qué tal?.  Hoy traigo una receta estupenda para San Valentín o para cualquier día del año, es una receta casera y deliciosa, son unos Bombones rellenos de Frambuesa,  son unos chocolates a partir de cero que tendremos listos en muy poco tiempo, entre sus ingredientes lleva Aceite de Coco y Cacao.

Estos Bombones son ideales para dar como detallito a tus amigos o a tus amores (mamá, esposo, hijos, etc), son muy fáciles y rápidos, además no contiene lácteos ni gluten, y según que endulzante uses, es apto para Veganos también,  por lo tanto los hacen ideales para casi todo público.



Ingredientes para unos 40 bombones aprox:
  • 100 gr de aceite de coco
  • 5 cucharadas (tablespoon) de Cacao (sin azúcares añadidos)
  • 1 cucharada de sirope de agave o miel
  • 20 gotas de stevia
  • 2 cucharaditas (teaspoon) de esencia de vainilla
  • 10 frambuesas aproximadamente
  • moldes para bombones o cubiteras para hacer hielo.
Preparación:
  • Lleva a baño maría el aceite de coco para derretirlo (también lo puedes hacer en el microonda a intervalos de 10 segundos y removiendo cada vez que lo sacas, repites este procedimiento hasta tener el aceite completamente derretido).
  • Una vez tengamos nuestro aceite de coco derretido, agrega el cacao, la vainilla y el endulzante que hayas escogido, en este caso yo usé sirope de agave y stevia, puedes usar miel, jarabe de arce, sólo stevia, sólo debes agregar de a poco e ir probando hasta alcanzar el dulzor adecuado para ti, mis chocolates están con el dulzor justo.  Reservar.
  • Lava la fruta que hayas escogido, en mi caso son frambuesas y sécalas.  Reservar.
  • Agrega la mezcla de chocolate a los moldes, cubre la mitad más o menos, agrega las frambuesas en trocitos a cada bombón, esto será a gusto y termina de rellenar con la mezcla de chocolate.
  • Lleva los moldes a la nevera /refrigerador hasta que endurezcan, si quieres tenerlos más rápido puedes llevarlos al congelador.
  • Yo usé moldes de silicona, por lo tanto son más fáciles para sacar, pero si no tienes de este tipo o dispones de una cubitera, entonces pon el molde que hayas utilizado al revés sobre una bandeja y golpea suavemente hasta que se suelten.
  • Guarda tus bombones en un tupper y conservarlos en la nevera/refrigerador hasta el momento de consumir.
No te pierdas de ninguna receta y síguenos en las redes sociales.


Bombones saludables rellenos de frambuesa blog Recomiendo by Pola & Cleme


Estos bombones, como ya te dije más arriba, son ideales para casi todo público, también es muy entretenido hacerlo con niños.  Los puedes rellenar con frutas o con frutos secos, además en vez de vainilla también podrías aromatizarlos con otras especias, sólo es echar a volar la imaginación y ya esta.

Espero que te guste esta receta y me encantaría saber si has hecho alguna de nuestras preparaciones, si lo deseas puedes enviarnos una foto ya sea de esta o de otra receta del blog.

Me despido y nos vemos pronto con otra recomendación.  ¡Muchos abrazos!

By Pola.

Bombones saludables rellenos de frambuesa blog Recomiendo by Pola & Cleme

Comentarios

  1. Se ven fenomenal!!
    Y que ricas las frambuesas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué delicia de bombones Pola!! La presentación es preciosa, y además, tan sanos, con fruta fresca y tan fáciles de hacer. Un verdadero amor de bombones. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, qué delicias, además de botitos y elegantes. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares