Sobre Nosotras



¡Hola!

Antes que todo, te damos las gracias por visitar nuestro blog y esperamos que ya te quedes por aquí :) . 

Somos Pola & Cleme, cuñadas y amigas.  Nos hemos unido para iniciar este blog donde 
compartiremos principalmente recetas y también temas misceláneos dedicados al hogar y relacionados con la gastronomía, como por ejemplo, viajes, decoración, entre otras cosas.

A continuación queremos presentarnos para que nos conozcas un poquito más:


Yo soy Pola, una chilena viviendo en España, específicamente en Barcelona, Cataluña.
Soy casada, reciente madre (desde 2015), ex bancaria, trabajé con productos de belleza y actualmente trabajo como panelista de olores.
Disfruto mucho comiendo, también me agrada la decoración, moda y adoro viajar sobre todo si es a un pueblo.
Mi gusto por la gastronomía nació desde muy pequeña, cuando pasaba horas junto a mi Nonna en la cocina mirando como ella preparaba deliciosos platos o pasteles.  Muchas recetas las aprendí de ella, es por eso que me animé a crear este blog junto con Cleme, para dejar por escrito cada receta para las generaciones posteriores.
En este blog haré recetas personales, de mi familia, de blogs, webs y revistas que he probado, recomendaré destinos para conocer, publicaré cosas para que nos inspiremos, como por ejemplo decoración.





Soy Cleme! chilena, actualmente viviendo en La Serena, al norte de Chile. Soy Periodista de profesión, me encanta la música, la fotografía, la naturaleza y la comida!  sobre todo lo dulce y aún más las frutas, son mis favoritas. Mis recomendaciones serán una mixtura de todas estas cosas, que en realidad no son invento mío, sino más bien una inspiración basada en la infinidad de posibilidades que nos ofrece el maravilloso mundo de internet y las experiencias del día a día.




Somos dos generaciones distintas unidas entre Chile y España y queremos ser de ayuda para ti y que seas parte de nuestro blog!.

También te queremos contar que estamos en las redes sociales, cada día  publicamos en Instagram, también tenemos nuestro Facebook en donde estarás al día con todos los post que subimos y además compartimos cosas interesantes de otras web, también nos puedes seguir en Pinterest y por último en Google +.

Te esperamos en cada post!

Besos y abrazos para todas y todos!



→También te puede interesar leer nuestro post 1 año

4 comentarios:

  1. Bienvenidas al mundo bloguero!
    Pola, yo también vivo en Barcelona, a ver si nos vemos en alguna oportunidad :)
    Mucho éxito con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Kathrin! Claro, ya podemos quedar un día. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, buenosdias, acabo de descubrir vuestro blog, y lo he estado viendo , es una pasada, muchisimas felicidades y enhorabuena por el.
    Mis felicitaciones mas sinceras, y por supuesto, me acabo de suscribir y de seguiros.
    Os he dejado un comentario en la receta de los alfajores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, no había visto este comentario, muchas gracias por seguirnos y suscribirte, te recibimos con los brazos abiertos.
      Saludos guapa.

      Eliminar