Recomiendo Lactojoy


Hola! Espero que estén muy bien! El post de hoy es diferente ya que quiero contarles mi experiencia consumiendo LactoJoy; unas cápsulas o pastillas de lactasa, para aquellos que sufrimos de intolerancia a la lactosa.


Decidí probarlas, aunque si bien no soy diagnosticada con intolerancia a la lactosa, sí me causa malestar cuando consumo productos muy pesados como crema de leche y helados. Por lo mismo hace bastante tiempo que consumo alimentos livianos y he aprendido bien a seleccionar aquello que no me hace mal, sin embargo quise probar estos comprimidos y eso es lo que hoy les quiero compartir.

¿Qué es la intolerancia a la lactosa?

Consiste en un déficit de la encima lactasa en el intestino, debido a que el cuerpo no la produce o bien lo hace en poca cantidad. La función de esta encima es dividir la lactosa -azúcar presente en la leche y derivados- en glucosa y galactosa. Es por este motivo que al consumir productos con lactosa algunas personas padecemos problemas digestivos porque nos cuesta digerirla, lo que se traduce en diversos malestares estomacales.

Para estos casos, los comprimidos Lactojoy hechos 100% con ingredientes vegetales,  funcionan a la perfección, simplemente tomando un comprimido antes de consumir aquella comida que sabes que te hará mal, por ejemplo, a mí me encantan los milkshakes, pero por lo general contienen mucha crema de leche además del helado con lasctosa lo que se vuelve muy pesado para mí, pero ahora no ha sido problema con Lactojoy, realmente funciona y no es para nada invasivo. 

Lo mejor de todo es la presentación, una caja de 45 comprimidos, muy discreta, ideal para llevar en la cartera o incluso en el bolsillo y estéticamente es muy bella, cualquiera piensa que son solamente caramelos y no imagina que en su interior hay comprimidos para la intolerancia a la lactosa!





¿Dónde comprarlas? 
Puedes adquirirlas fácilmente por Amazon y las recibirás en una pequeña caja con un packaging hermoso, en serio, disfrutarás abriendo ese paquete. 

Debo destacar que me causó mucho asombro el recibir esta cajita, dado que venían desde Alemania hasta La Serena, Chile. Por razones obvias, tardaron un poco en llegar, pero nada fuera de lo pensado. Así que no me queda más que recomendar Lactojoy porque es una solución muy eficiente para un problema de salud tan presente en estos tiempos, porque no hay nada más triste que privarse de comidas ricas porque nos hacen mal, verdad?





Si desean ver más información acerca de este maravilloso producto, pueden visitar su página web:

 https://www.lactojoy.com/es/

 ¡Nos encontramos el miércoles con una nueva receta!

By Cleme 🌻

No olvides visitarnos en las redes sociales:



Comentarios

Entradas populares