2 Galletas para tus Aperitivos


Hola querido (a) amigo (a), hoy te presentamos dos opciones de Galletas para tus Aperitivos, muy fáciles y deliciosas, una es con un toque de queso y la otra es perfecta para acompañar con tus DIPS o Salsas favoritas.  


Estas dos recetas son una recopilación de Vídeo Recetas que ya hemos publicado, para ver el paso a paso escrito sólo deberás presionar sobre el título de la receta.

Recuerda que para que no te pierdas de ninguna receta, ¡Síguenos en las redes sociales!.



1. La primera receta es una Galleta con un toque de Queso, debido a la mantequilla que tiene la galleta es muy crujiente, además es una receta base, por lo cual podrías tunearla a tu gusto colocando otras especias por ejemplo.







2. La siguiente receta es sin gluten y además saludable, ya que contiene aceite de oliva, harina de garbanzos y alguna especia, ideal para disfrutar sin culpas tus picoteos 




Ya tienes dos opciones una FIT y una FAT 😋.  Te aseguro que la que elijas te va a encantar.  Esperamos que las pruebes y compartas con nosotras las fotos de tus preparaciones.

Nos despedimos hasta otra oportunidad.  ¡Muchos abrazos!.

By Pola & Cleme.



Comentarios

  1. Hola, Pola y Cleme:

    ¡Qué maravilla de galletas! ¡A cuál más rica! La de queso tiene que estar de lujo, me la pido sin lactosa. Y la de garbanzos me resulta de lo más interesante. ¡Yo me apunto a comerlas! ¡Ji, ji, ji...!

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Dos galletas bien diferentes :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Como no sabria elegir, me quedo con las dos. Seguro que las dos son deliciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas propuestas, ambas me parecen muy tentadoras. Un beso
    https://cocinaparapobres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares