Omelette



Omelette Recomiendblog.com

¡Hola! ¡Espero que estén muy bien!
La receta de hoy es un básico y muy versátil. El omelette es simplemente una tortilla de huevo rellena a elección. Al no llevar harinas, reduce su cantidad de calorías por lo que puede ser un excelente plato para el desayuno o la cena. 

Hoy te dejo la receta base, con dos opciones de relleno: una con sabor a pizza (queso mozzarella, tomate y aceitunas) y una más liviana, con tomate y espinacas. Ambas son las que consumimos habitualmente en casa, así que están más que aprobadas. 

Ingredientes (para 1 omelette):

-2 huevos
-1 cucharada de queso parmesano rallado 
- sal y pimienta a gusto

Preparación:

En un bowl, batir los huevos, con ayuda de un tenedor o batidora manual, solo unos segundos, luego añadir el queso rallado, la sal y la pimienta y mezclar.
Verter la mezcla en un sartén precalentado, con unas gotitas de aceite de oliva, hasta que quede totalmente esparcida.

.Omelette Recomiendblog.com


Cuando aún no esté cocinada la superficie de la tortilla, añadir el relleno. 

Para el omelette de "pizza", agregar aproximadamente 1/2 tomate cortado en cubitos (sin las semillas), las aceitunas y luego, el queso mozarrella (aproximadamente 1/4 de taza).

Omelette Recomiendblog.com

Para el omelette liviano, añadir el tomate y la espinaca picada. 

Omelette Recomiendblog.com

Cocinar con tapa  por aproximadamente 1 minuto y luego, con ayuda de una espátula de cocina, doblar el omelette por la mitad, para que se cierre y cocinar por aproximadamente 1 minuto más. Cuidando de que no se dore demasiado.

Omelette Recomiendblog.com

Sacar con una espátula, con cuidado para que nos e desarme o rompa, y servir en un plato.

Para decorar, puedes añadir orégano fresco, pimienta o un toque de aceite de oliva.


Omelette Recomiendblog.com

Es un plato muy rápido de preparar y sano, especialmente si estás intentando consumir mayor cantidad de proteínas, viene muy bien. 

Omelette Recomiendblog.com


Espero que les guste esta receta y si aún no la han hecho, se animen a prepararla. 

Les envío un abrazo!!


Cleme

Gracias por leernos y si haces esta receta u otra del blog, no olvides compartirla etiquetándonos, nos haría muy felices.  Estamos en Instagram @recomiendo_blog y también en Facebook ahí nos encuentras como Recomiendo by Pola & Cleme nos encantaría ver tu preparación.

No lo olvides, Comparte, Comenta y Síguenos!




Información Técnica:




Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola a todos! Estamos teniendo Problemas para Responder a los Comentarios y para Comentar en otros blogs. Por favor, si necesitas ayuda o tienes duda con algunas de nuestras recetas, Contáctanos vía e-mail: recomiendobypolaandcleme@gmail.com. O bien a través de nuestras Redes Sociales, en Facebook : Recomiendo by Pola & Cleme o Instagram: @recomiendo_blog.

¿Quieres contactarnos?

Escríbenos a nuestro e-mail:
recomiendobypolaandcleme@gmail.com

Entradas populares