Ponche de Navidad

Ponche de Navidad www.recomiendoblog.com

Hola amigos, hoy quiero compartir contigo una Receta buenísima para estas Fiestas, es un Ponche de Navidad delicioso para hacer tus brindis junto a tus seres queridos. 

En casa tenemos un pequeño bar, entonces de vez en cuando vamos probando cócteles y cambiamos muchas veces las cantidades de ingredientes para encontrar el balance perfecto.  Este Ponche lo vimos por internet y quisimos probarlo pero adecuando las cantidades para 1 persona y resultó maravilloso.

Este Ponche lleva Oporto que es un vino dulce, así es que si no encuetras este ingrediente lo puedes reemplazar por un vino dulce en Chile por ejemplo podría ser por vino añejo.  Los ingredientes será mucho mejor que los conserves en el refrigerador / nevera para que esté bien fresquito al momento de hacer este ponche.

Dicho esto, vamos con la preparación en Coctelera para una persona.

Ingredientes:
  • 1 oz de Porto / Oporto
  • 1 oz de Té Blanco
  • 3/4 oz de Jugo / Zumo de Limón
  • 1 oz de Jugo / Zumo de Cranberry
  • 3/4 oz Sirup
  • Hielo
  • 1/2 oz Prosecco
  • Cranberries o Mix de Berries
Preparación:
  1. Agregar a la coctelera bastante hielo junto con el porto, té blanco, zumo de limón, zumo de cranberry y el sirup.  Agitar.
  2. Servir en copas o vasos, añadir el prosecco y cranberries o mix de berries.
Ponche de Navidad www.recomiendoblog.com

Gracias por leernos y si haces esta receta u otra del blog, no olvides compartirla etiquetándonos, nos haría muy felices.  Estamos en Instagram @recomiendo_blog y también en Facebook ahí nos encuentras como Recomiendo by Pola & Cleme nos encantaría ver tu preparación.

No lo olvides, Comparte, Comenta y Síguenos!.

Me despido y cuídense, un abrazo y nos vemos pronto con otra recomendación.

By Pola.

Ponche de Navidad www.recomiendoblog.com




Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola a todos! Estamos teniendo Problemas para Responder a los Comentarios y para Comentar en otros blogs. Por favor, si necesitas ayuda o tienes duda con algunas de nuestras recetas, Contáctanos vía e-mail: recomiendobypolaandcleme@gmail.com. O bien a través de nuestras Redes Sociales, en Facebook : Recomiendo by Pola & Cleme o Instagram: @recomiendo_blog.

¿Quieres contactarnos?

Escríbenos a nuestro e-mail:
recomiendobypolaandcleme@gmail.com

Entradas populares