Ir al contenido principal

Ponche de Navidad

Ponche de Navidad www.recomiendoblog.com

Hola amigos, hoy quiero compartir contigo una Receta buenísima para estas Fiestas, es un Ponche de Navidad delicioso para hacer tus brindis junto a tus seres queridos. 

En casa tenemos un pequeño bar, entonces de vez en cuando vamos probando cócteles y cambiamos muchas veces las cantidades de ingredientes para encontrar el balance perfecto.  Este Ponche lo vimos por internet y quisimos probarlo pero adecuando las cantidades para 1 persona y resultó maravilloso.

Este Ponche lleva Oporto que es un vino dulce, así es que si no encuetras este ingrediente lo puedes reemplazar por un vino dulce en Chile por ejemplo podría ser por vino añejo.  Los ingredientes será mucho mejor que los conserves en el refrigerador / nevera para que esté bien fresquito al momento de hacer este ponche.

Dicho esto, vamos con la preparación en Coctelera para una persona.

Ingredientes:
  • 1 oz de Porto / Oporto
  • 1 oz de Té Blanco
  • 3/4 oz de Jugo / Zumo de Limón
  • 1 oz de Jugo / Zumo de Cranberry
  • 3/4 oz Sirup
  • Hielo
  • 1/2 oz Prosecco
  • Cranberries o Mix de Berries
Preparación:
  1. Agregar a la coctelera bastante hielo junto con el porto, té blanco, zumo de limón, zumo de cranberry y el sirup.  Agitar.
  2. Servir en copas o vasos, añadir el prosecco y cranberries o mix de berries.
Ponche de Navidad www.recomiendoblog.com

Gracias por leernos y si haces esta receta u otra del blog, no olvides compartirla etiquetándonos, nos haría muy felices.  Estamos en Instagram @recomiendo_blog y también en Facebook ahí nos encuentras como Recomiendo by Pola & Cleme nos encantaría ver tu preparación.

No lo olvides, Comparte, Comenta y Síguenos!.

Me despido y cuídense, un abrazo y nos vemos pronto con otra recomendación.

By Pola.

Ponche de Navidad www.recomiendoblog.com




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas con dulce de membrillo ( Pepas de membrillo )

¡Hola! ¿Cómo están? Yo muy contenta porque hoy les traigo una receta que me encanta. Después de muchos años de amar unas galletas que compraba en el supermercado, se me ocurrió que seguramente podía hacerlas en casa, y obvio que sí; buscando en San Google, encontré la receta de las pepas de membrillo , son clásicas en Argentina (gracias hermanos argentinos por hacer galletas tan ricas!) Y no fue para más, me dispuse a prepararlas porque tenía todos los ingredientes en casa.  Por suerte, alcancé a tomarles fotografías, cuando aún no enfriaban por completo, porque después desaparecieron en cuestión de segundos.  Lo bueno es que son simples de preparar, aunque no lo parezca, pero en pocos minutos podemos hacer estas delicias para acompañar un café, té o mate de la tarde, o también para sorprender a la familia en cualquier momento. La receta a continuación:  (Para 26 unidades aprox.) -1 1/2 taza de harina -1/2 taza de almidón de maíz (maicena en Chile) -3 yemas de huevo...

Mousse de chocolate

Hola queridos amigos ¿Qué tal?. Hoy traigo una exquisita receta, fácil, deliciosa y chocolatuda, con la cual quedarás como rey o reina con tus invitados, es un exquisito mousse de chocolate.  Esta receta me la enseñó hace bastante tiempo mi amiga Ingela, ella es seca (habilidosa) en la cocina junto con su esposo, deberían tener un blog o un restaurante, porque hacen cosas deliciosas y las presentaciones de sus platos son una maravilla.  Debido a que este postre es tan rico y sencillo, no puedo no compartirlo con uds, así es que aquí va la receta ;).

Alfajores de hojarasca con chancaca

Hola queridos amigos! Seguimos con la comida tradicional chilena y yo que soy muy fan de lo dulce, quise preparar estos alfajores de hojarasca rellenos de chancaca. Simplemente son deliciosos, la suavidad y dulzor de la chancaca lo vuelven de otro mundo.