miércoles, 1 de febrero de 2017

1 año!

Hola queridos amigos! Cómo están? En esta ocasión soy Cleme escribiendo en nombre de ambas, pero hoy no tenemos recetas, ni recomendaciones de ningún tipo. La verdad es que quisimos dedicar este post para desearles un excelente 2017! - sí, lo sé, un poco atrasado el saludo, pero más vale tarde que nunca, no?- y aunque los años solo sean una unidad de medida, de igual manera esperamos que sea un periodo que más adelante puedan recordar con alegría, por haber logrado metas y sueños!



No obstante, no es lo único que tenemos que decir. Claramente, no. 

Estamos muy felices y sobre todo, agradecidas, porque el 2 de enero pasado cumplimos 1 año publicando en el blog y de a poco hemos ido creciendo en este mundo. Nos hace mucha ilusión saber que solamente en Instagram ya tenemos más de 2 mil seguidores! y ver que a diario interactúan con nosotras, nos da mucha alegría ya que estamos escribiendo y publicando para gente real, que nos lee y nos comenta. 

No somos más que aprendices constantes en este entorno y nuestro objetivo es poder poder compartir (además de divertirnos) todo aquello que nos gusta, tal como lo hemos hecho durante el pasado año. 

En las últimas semanas hemos estado un poco desaparecidas, pero como ya expliqué en un post pasado, es producto de que nuestras actividades han tenido variaciones; Pola, por su parte, viajó a Chile de vacaciones - sí, nos vimos y comimos muchas cosas ricas  😎- y yo, Cleme, finalicé mi etapa universitaria, para prontamente recibir el título profesional de Periodista y también me casé, por lo que podrán comprender que hemos estado muuuuuy atareadas. 

Pero entre todo este hermoso alboroto, con Pola decidimos tener una sesión de fotos para presentarnos formalmente de una vez por todas! No es que quisiéramos estar en el anonimato, más bien no habíamos tenido la posibilidad de reunirnos ya que nos separaban muuuuchos kilómetros. Pero por fin logramos juntarnos, así que aquí van algunas de las fotos que nuestro amigo Francisco Morales nos tomó en su bello estudio de Fussion 311! Si quieren conocernos un poco más, les invitamos a ver en nuestra sección del blog "Sobre Nosotras".






Y no conformes con esto, además hemos decidido hacerle un pequeño cambio a nuestra imagen, para darle un giro a este nuevo año:




Aprovechamos de adelantarles que tenemos proyectado comenzar a subir vídeos a un canal de youtube! para enseñarles nuevas recomendaciones también desde otra plataforma. 

Pues bien, ahora que comenzamos a volver a la normalidad, porque Pola ya regresó a Barcelona y yo ya comienzo a ordenarme, solo nos queda invitarlos a que sigan con nosotras ya que como pudieron ver, estamos con todas las energías para hacer de este 2017 un gran año para Recomiendo By Pola & Cleme!


Como siempre, les esperamos en nuestras redes sociales:



Facebook

Instagram

Google +
Pinterest
Blogger

Besos para todos!

By Pola & Cleme



2 comentarios:

  1. Las felicito por este primer año de vida! La verdad es que lo han hecho increíble :)
    Las fotos están muy lindas! Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kath, y gracias por estar casi desde el principio interactuando con nosotras. Un abrazo para ti también :).

      Eliminar