Galletas para Perros Caseras

Galletas para Perros Caseras www.recomiendoblog.com


¡Hola a todos, tanto tiempo! soy Pola y estoy de vuelta con una Nueva Receta, esta vez es una preparación dedicada para nuestros Amigos Caninos.

Es una Receta de Galletas Casera para Perros, lo mejor de todo que no tienen químicos, además son saludables, rápidas de preparar y a los perritos ¡Les encanta!.

Estas Galletas las hice junto con mi vecina y amiga, amante de los libros y animales, hace unas semanas atrás, ella tiene varias mascotas y además su madre tiene una escuela para perros.  Mis agradecimientos para Lini por invitarme a hacer esta preparación 😊.  

La receta es de un calendario en el que ellas colaboraron hace algún tiempo para un refugio de animales.  

Esta era una Receta que tenía pendiente de publicar aquí en el Blog, pero la verdad que no había tenido mucho tiempo, por eso ando tan desparecida, pero vamos ya con la Receta.

Galletas caseras saludables para perros www.recomiendoblog.com


Ingredientes para unas 40 a 45 Galletas:
  • 250 g Harina Integral o de Centeno
  • 100 g Avena
  • 2 cucharadas de Miel
  • 1 cucharadita de Caldo de Pollo o Verdura en polvo
  • 2 Huevos
  • 150 g de Leche
  • 100 g de Cecina (la de tu preferencia incluso puede ser vegana) cortada en cubos o si quieres poner más cantidad puedes hacerlo.

Preparación:
  1. Mezclar todos los ingredientes.
  2. Poner harina en las manos y comenzar a formar bolas.
  3. Llevarlas al horno previamente calentado a 220 grados por 10 a 15 minutos o hasta que estén doradas.
¡Ya ves es súper fácil hacerlas!

También he grabado un vídeo para que veas lo fácil que es preparar estas Galletas.  Lo encuentras en TikTok , en Instagram o en Youtube ↓.




Gracias por leernos y si haces esta receta u otra del blog, no olvides compartirla etiquetándonos, nos haría muy felices.  Estamos en Instagram @recomiendo_blog y también en Facebook ahí nos encuentras como Recomiendo by Pola & Cleme nos encantaría ver tu preparación.

No lo olvides, Comparte, Comenta y Síguenos!.

Me despido y cuídense, un abrazo y nos vemos pronto con otra recomendación.

By Pola.

Galletas caseras saludables para perros de Recomiendo Blog


Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola a todos! Estamos teniendo Problemas para Responder a los Comentarios y para Comentar en otros blogs. Por favor, si necesitas ayuda o tienes duda con algunas de nuestras recetas, Contáctanos vía e-mail: recomiendobypolaandcleme@gmail.com. O bien a través de nuestras Redes Sociales, en Facebook : Recomiendo by Pola & Cleme o Instagram: @recomiendo_blog.

¿Quieres contactarnos?

Escríbenos a nuestro e-mail:
recomiendobypolaandcleme@gmail.com

Entradas populares